miércoles, 19 de diciembre de 2012

Concurso Wishlist de Fnac


Hacemos un pequeño paréntesis en nuestro evento hacia lo desconocido para publicar la wishlist necesaria para participar en el concurso de Fnac, y de paso hacerles un poquito de publicidad. El concurso trata de redactar una lista para los Reyes Magos con productos Fnac, y que su valor conjunto no pase de 2.013€. Si hay suerte y te toca, Fnac te regala todos los objetos que hayas puesto en la lista, así que... Ahí va mi pequeño granito de arena.

En el concurso pueden participar todos los blogueros con blogs creados antes de julio de 2012, mayores de 18 años y residentes en territorio español, aquí las bases con toda la información. (Quien quiera hacerlo también que corra, ¡que la fecha límite es el 31 de diciembre!)

Y bueno, aquí mi lista:



























Total: 2.012,67 €

5 comentarios:

  1. WOW y yo me lo fundi todo en 3 cosas :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos las consolas y la tele, todo son cositas de 50 euros... Pero es lo que tiene no tener consolas de última generación, la cantidad de juegos que quiero probar es bastante grande. :(

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Como quiten alguna oferta se me va todo al traste. xDDDD

      Eliminar
    2. Tranquilo, yo tenía la misma duda y leyendo las bases pone que, si la oferta es válida en el momento en que lo publicaste, la suma se da por buena aunque luego dé otra cantidad porque suban los precios ;D

      No pensaba que te gustaban tanto los JRPGS... nuestra lista se parece bastante xDD, y ésa edición del Horror de Dunwich está muy bien

      Eliminar