Traigo importantes comunicados que notificar con mensajes reveladores que avisar compartir anunciar dar parte telefonear.
Como habéis podido leer en el título, Mundo Angol cumple dos años, y eso significa que puedo saltarme a la torera el análisis de esta semana esta entrada estará repleta de globitos, confeti, y amor desbordante hacia todos los rincones y lugares. ¡Yay!
Pero como últimamente mi alma se desliza hacia el plano existencial chaotic-neutral, voy a dejar todo eso para el final, por dos razones principales. La primera, porque necesito un espacio en algún lugar del blog para exponer unas cuantas cosillas, y la segunda, porque os quiero dar la facilidad de saltar hasta el texto en negrita y que os podáis ahorrar alegremente todas estas aburridas noticias que necesito explicar, para sentirme escuchado o algo. Lo típico.
Si por el contrario queréis seguir adelante... ¡Vosotros mismos! Mucha suerte, la necesitaréis.
El caso es que hace unos días, inauguré este pequeño rincón de Internet: Juegos y Balances. Pero sinceramente, por mí como si no entráis nunca, pues se trata de un pequeño cajón desastre donde guardaré todas mis entradas de análisis. Como siempre, las seguiré colgando en Mundo Angol, por lo que si queréis, podéis ignorar totalmente este punto y seguir visitando el blog principal como si no hubierais leído nunca estas líneas. (Y si queréis comentar algo, es preferible hacerlo por aquí)
En teoría es algo que no debería ocurrir, pues siempre he tenido tiempo para todo y no veo la razón por la cual debería cambiar el ritmo de actualización. Al fin y al cabo, siempre me puedo dar unas merecidas vacaciones y volver con las fuerzas renovadas como de costumbre. Pero quién sabe. Escribir una entrada para explicar este tema, y gastar con ello una semana entera me parece algo inútil, así que os aviso de antemano, y si lo veo más claro, lo comentaré por encima en alguna que otra entrada, si llego a sucumbir y tomo esa dura decisión. Mi intención no es asustaros, quiera Dios que no sea así, y sigamos teniendo entradas semanales durante muchos y muchos meses. Aún tengo muchísimas cosas que contar y explicar, al fin y al cabo, por mucho que os diga a veces que paséis de todo esto y saltéis directamente a lo importante.
La última noticia es algo que no me puedo callar por más tiempo. Hace unos meses, y más concretamente, el 1 de Diciembre, anunciaron algo que a mí me llenó de ilusión y esperanza por la raza humana. Ice-Pick Lodge anunció ese día el remake de mi juego favorito, Pathologic. Yo estaba saltando de alegría en mi casa ante tal noticia, claro. El cielo era azul, los pájaros cantaban, y cada día entraba al foro de la compañía para ver si ya habían montado el Kickstarter prometido a los fans. Y de esta forma, esperé. Y esperé, y esperé. Y así hasta el día de hoy, en el cual aún no se han dignado a anunciar el dichoso Kickstarter. Han prometido hacerlo en mayo, pero sinceramente, yo ya he perdido la esperanza.
Tenía planeado escribir una entrada con el Kickstarter ya montado, pues pensaba que tardarían poco más de un mes en hacerlo, pero nada más lejos de la realidad. Es triste que os enteréis así en esta entrada, que ni siquiera va dedicada a esta noticia, pero qué le vamos a hacer. Ya tendré tiempo de molestaros con una de mis típicas entradas de Pathologic, puede que antes del Kickstarter incluso, quién sabe.
Y ahora, con el tema que hoy nos ocupa.
Mundo Angol cumple dos años, y sinceramente, me gustaría celebrar este momento por todo lo alto, con eventos especiales, concursos, regalos, y camareros sirviendo ponche, pero todo ello está muy fuera de mis posibilidades, por muchas ganas de devolveros todo ese tiempo de vuestra vida que habéis gastado leyendo, comentando, e incluso recomendando las páginas de este pequeño blog que cada semana que pasa, es más y más grande.
No os voy a mentir, si nadie leyera este blog, probablemente yo seguiría escribiendo y escribiendo, porque lo considero un blog personal y dedicado especialmente a mí, para aquellos felices momentos de mi vida en los que me apetezca leer un poco del Angol del pasado o recordar opiniones olvidadas de juegos hace tiempo acabados.
Desde que empezó, Mundo Angol siempre ha sido el blog de alguien que escribe sobre aquello que le gusta, sin ninguna razón concreta, sin ningún objetivo en mente ni ánimo de lucro. Un lugar que refleja mis pensamientos y describe aquello que me gusta, que me sorprende, o que simplemente ocupa mis ratos de ocio.
Siempre he tratado a los lectores como algo secundario, como un añadido que día tras días te da fuerzas para continuar escribiendo, pero que en los cuales no se basa la actividad principal del blog. Muchos habéis permanecido aquí desde el principio, algunos habéis llegado hace poco y otros llegaron en su día y se fueron hace tiempo, dejando su pequeña huella en este pequeño rincón tan importante para mí.
Por ello, no me gustaría engañar a nadie. Mundo Angol sin vosotros sería un lugar muy parecido al Mundo Angol que tenéis delante de vosotros, un poco más solitario quizás, y con contenidos algo cambiados, pero muy semejantes entre sí. El único aspecto que cambiaría radicalmente sería yo mismo.
Encontrar en mi correo mensajes de gente que lee el blog, leer comentarios cada semana de los temas que te apasionan y hablar con cada uno de vosotros sobre ellos, y pensar en todos aquellos que, pese a no hacerse notar, deciden perder un poco de su tan preciado tiempo para leer a alguien como yo (aunque sean cuatro gatos) me llena de alegría, y seguramente sin esas pequeñas motivaciones no escribiría cada semana con la misma ilusión con lo que lo hago actualmente. Y tampoco creo que fuera tan feliz como lo soy ahora respondiendo cada vez que puedo a vuestras aportaciones.
Ya sabéis lo mal que se me dan este tipo de textos, pero gracias a todos por formar o haber formado alguna vez parte de mi mundo, y querer compartir conmigo cada semana el camino que recorro a lo largo de mi vida ociosa. Sin vosotros quizás el recorrido sería el mismo, pero sin la misma ilusión con la que entro cada día a este lugar tan especial para mí. ¡Muchas gracias a todos!
Cumpleaños feliiz, cumpleaños feliizz te deseamos mundoango.blogspot.com.es cumpleaños feliizz, bieen!!
ResponderEliminarSolo llevare un año leyéndote y encima irregularmente, espero que sean otros tantos años mas! Y bueno por lo demás, solo entrare a esa jena de Juegos y Balances cuando hagas algo sobre SEGA, ya que para leer basuras de EA y blabla paso.
Y aunque solo tenga una ración de mundoangol al mes seria suficiente, pero si tu quieres sacar una semanalmente y ves que no puedes sabes que siempre puedes contar con nuestras colaboraciones y tener los apartados de Alex y sus tonterías o MisiMisi y sus adorables cosas que son las mejores del mundo jeoajoaejeoa.
Esperare contigo a que saquen el remake del juego ese que te gusta tanto para intentar disfrutarlo como tu, y si es a la vez que tu como con el ToS mejor!
Espero poder seguir leyéndote de vez en cuando ¡Feliz cumpleaños mundoangol.blogspot.com.es!
¡Muchas gracias Rafa! Hahaha, no hace falta que entres al otro blog, ya lo colgaré todo aquí, y seguro que te hace mucha ilusión leer cosas de EA... ¡Sobretodo si son trapos sucios! Lo de SEGA sí que es más difícil, pero bueno... A ver qué se puede hacer.
EliminarGracias a ti por leerme, aunque sea irregularmente, intentaré esforzarme para seguir con las cosas semanales, a ver si puedo seguir el ritmo. Me haría mucha ilusión que jugaras conmigo el remake de Pathologic, pero no creo que sea un juego muy... Disfrutable... ^_^; ¡Tú preocúpate de jugar a Nier y a Deadly Premonition, que te están llamando a gritos!
Muchas gracias de nuevo por pasarte y comentar, eres el gato/persona más majo del mundo mundial. ^__^
¡¡Felicidades!! Dos añazos ya, qué mayor te has hecho :P
ResponderEliminarSobre el ritmo de entradas, haz lo que más te plazca, como siempre. El blog es cosa de uno mismo, así que no tienes ni que dar explicaciones sobre si pones más o menos posts (U^_^)
Por lo demás, me ha gustado eso del remake de tu juego favorito de todos los tiempos. Le echaré un ojo y veré si de este modo me animo más a jugarlo xD.
A mí no me gusta el ponche. ¿Tenéis cacaolat en la fiesta? ^o^
Estoy encantadísimo con el anuncio del remake, pero que tarden tanto hacen que me ponga de los nervios... ¡Lo necesito! Espero que puedas llegar a jugarlo algún día sin que te tiren para atrás esos horribles gráficos y pudiendo leer una traducción decente... Ya os iré informando a medida que saquen cosas nuevas, temo que esto se vuelva de repente un blog sobre un mismo juego, pero... ¡Hace tanto que no os doy la tabarra con él! <3
EliminarRecuerdo que empecé mi blog porque tú empezaste el tuyo con la idea de complementar con VNs que no hubieses jugado <3 Pero yo soy más perro y publico menos xD
ResponderEliminarANGOL BANZAI!
¡Gracias Guimu! No te preocupes, tus recomendaciones las tengo siempre pendiente... Hace bastante que no leo una novela de las tuyas, debería dejarme de fiarme de terceros y darle una oportunidad a Swan Song.. ;_;
Eliminar¡¡Felicidades, Mundoangol!! Debe de ser uno de ésos poquísimos blogs que no se creó en un verano ocioso, porque qué fechas tan curiosas. ¡Dos años, ya! Yo te recomendaría que si ves que te cansas o te ocupa demasiado tiempo, lo pasaras a cada dos semanas (o cada cuando a ti te apetezca, que para eso es tu blog) y no como si fuera una obligación y agonizar porque no has subido la entrada de rigor. El remake de Pathologic creo que sale el mismo día que Half-Life 3, así que habrá que esperarlo con ganas.
ResponderEliminarEn todo caso, esperemos que el blog siga en pie mucho tiempo trayéndonos cosas raras e interesantes como siempre. ¡Mucha suerte para seguir! ^__^
Gracias a vosotros por estar ahí siempre, espero que os lo sigáis pasando bien leyendo Mundo Angol cada semana, me muero de ganas por seguir adelante y hablaros cada cierto tiempo de alguna de esas cosas que a mí tanto me hacen feliz. <33
EliminarHay más hype por Pathologic II: Cooking Albino que por Half-Life 3, creéme. <33
Grande MundoAngol, me siento un Mega NOOB por que seguramente te veo desde muy poco comparado con todo, pero tengo que decir es un blog con un toque especial, tu forma de escribir me encanta ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ResponderEliminarBueno... dejándonos de cosas, espero que escribas como siempre, acabo de empesar mi universidad y esto me distrae mucho y de buena manera -HeLeidoMucho e.e- Por eso te felicito! Por tus 2 años, y ojala que sean mas. Saludos desde Chile. :D
¡Muchas gracias por tus palabas, Neko! Nunca he pensado que mi manera de escribir fuera nada del otro mundo, pero espero que puedas entretenerte muchísimo más con mis entradas... A ver si cojo tiempo de algún lado y os hablo de unas cuantas cosillas que me hacen mucha mucha ilusión.
Eliminar¡Mucha suerte en la Uni, ya verás como serán unos años que recordarás con mucho cariño! ^_^