viernes, 8 de agosto de 2014

Pathologic: El Kickstarter III


¡Ya está aquí el esperado tráiler! Después de meses de quedadas con fans para grabarlo, al fin se ha hecho público, y precisamente con esa aura de cutrez que tanto echaba de menos. Sobre la teoría, quedan ya muy pocas semanas para que el Kickstarter salga a la luz y me quede sin ahorros para el futuro, concretamente 27 días en el momento de creación de esta entrada, como estipula la cuenta atrás de la nueva web dedicada a Pathologic.

Después de un par de horas, Ice-Pick ha añadido subtítulos en ruso para facilitar la comprensión del mismo ante sus camaradas, y esperamos de todo corazón que repita la estrategia para el resto del mundo con subtítulos en inglés, pues el acento ruso de los actores es tan grande que algunas partes no llegan a entenderse del todo, sobre todo para no-angloparlantes. Siempre nos quedará el traductor automático de Youtube, pero pocas veces llega a ser eficiente.

No os molesto más, el link al tráiler y a la página web y un fanart de regalo a continuación. Desde Mundo Angol estamos expectantes.

http://feverishfeeling.com/en/

https://www.youtube.com/watch?v=r7ikBnFfGYU

2 comentarios:

  1. Hostia, ¡que iba en serio lo de hacerlo en septiembre! Cuenta atrás y todo, como unos pros... ¡Espero que enseñen algo de gameplay para el kickstarter! (Es mucha fe, ¿no?)

    El tráiler es sorprendentemente chulo, glorioso hasta que salen los dos médicos sin filtros y aquello se vuelve bastante cutre con live-action superpuesto. Pero, ¡eh! ¡¡MANTIENEN LA MISMA OST!! Que viva Ice-Pick y el compositor de la fantática banda sonora de éste juego; Cuando salga el Kickstarter queremos una entrada detallándolo todo, Angol.

    ¡Parece que la espera mereció la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que ver un gameplay para el Kickstarter es apuntar muy alto, pero tampoco creo que nos perdamos nada, recordemos que la jugabilidad del primero se podía resumir en "andar, hablar y esquivar".

      El tráiler me ha gustado mucho a mí también, pero no puedo evitar sonreír ante ese aura tan cutre y propia de la compañia. Ice-Pick sigue siendo más pobre que un músico en un país de sordos, pero se nota el empeño y amor que hay detrás del juego.

      Sobre la OST, es algo que desconozco totalmente, quizás llegue a ser un misterio hasta el final, o al menos, hasta el sagrado 4 de septiembre, donde veremos mucho más claro todo este asunto. Tengo muchísimas ganas de que pasen estos días, pero al mismo tiempo no quiero que acabe nunca este mes, porque sigo sin tener ni idea de dónde sacar el dinero para financiar a estos locos rusos, y de si las recompensas valdrán siquiera la pena.

      Sólo el tiempo lo dirá, como todo. Aunque parece que ya se empieza a ver la luz al final del túnel, por muchos años que queden antes de poder jugar realmente.

      Eliminar