martes, 7 de octubre de 2014

Pathologic: El Kickstarter VI


Y... Se acabó. Un mes después, el famoso Kickstarter ha cerrado sus puertas con un resultado increíble. De los 250.000$ de objetivo, se han obtenido 333.000$: Un 133% de su totalidad, llegando nada más que a una de las varias metas propuestas.

The Town Extended, una extensiva mejora del pueblo (más casas, más habitantes y más misiones), tiene muy buena pinta, y posiblemente es la meta más importante de todas las propuestas de los desarolladores. El siguiente objetivo a batir, The Steppe Extended, no tendrá más remedio que ser financiado con los ingresos que lleguen a la campaña extendida del Kickstarter, en formato de web privada. Por si cae alguna monedilla, ya sabéis.

Personalmente, me alegro mucho que el proyecto haya cumplido y superado sus expectativas, y ya sólo queda esperar al juego final, dentro de unos dos años aproximadamente. Gracias a todos por aguantar todo el jaleo y aguantarme a mí, mayormente. La próxima entrada (en un futuro muy lejano) vendrá cargada de alegrías y emoción con los regalos que llegarán desde el norte.

No creo que lleguen a obtener mucho dinero más con su otra campaña, pero quizás llegan a conseguir su segundo objetivo. Los 400.000$ sí que parecen muy distantes y no creo que lleguemos a verlos nunca, ¡pero quién sabe! Sea como sea, el confeti y la sidra abundan hoy en Mundo Angol, motivo suficiente para saltar, bailar y cantar en la fuente pública de la Plaza Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario