jueves, 24 de julio de 2014

Pathologic: El Kickstarter II


Tenía una entrada preparada para esta semana, pero supongo que puede esperar unos días más. Sí, ya es oficial. El Kickstarter de Pathologic se lanzará en Septiembre, confirmado por la misma Ice-Pick en los e-mails enviados a las distintas revistas y webs de prensa especializada en el sector. Nadie se explica cómo Mundo Angol no ha recibido aún ninguno de esos mensajes.

¿Se confirma lo que ya sabíamos hace dos meses gracias al profesor Igor? Sí. Tanto la fecha estimada del Kickstarter como la potencial salida de un ARG casi al mismo tiempo que la susodicha campaña de crowd-funding.

Preparad vuestras carteras porque ya falta menos. Ice-Pick está cumpliendo con su palabra poco a poco, a ritmo lento pero seguro, y esperemos que puedan cumplir todas sus promesas en la fecha estimada, y quizás para 2016-2017 tengamos ya el juego en nuestras casas. (¿Por qué hablo en plural?)

A partir del salto de página, una imagen sacada de la nueva versión de Pathologic (¡Aseguraos de ampliarla!), y también unas cuantas fotografías del ansiado tráiler en imagen real que han estado grabando estos días en ciertos parajes no muy alejados de la capital rusa. ¡Disfrutad!

Enlaces de interés:
http://www.rockpapershotgun.com/2014/07/24/pathologic-remake-is-coming-soon-eek-eek/
http://www.pcgamer.com/2014/07/24/pathologic-remake-confirmed-will-launch-on-kickstarter-this-september/







2 comentarios:

  1. Angol, sabes... Sabes que el tráiler es a imagen real porque no tienen hecho nada del juego, ¿verdad? .......¿Verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡LO SÉ! Pero déjame, solamente han mostrado una imagen del futuro remake y ya me he puesto más feliz que unas pascuas. ¡Si hasta parece trabajado! <333

      Eliminar