Para bien o para mal, ese esquema de pensamiento bloguero se ha acabado. De momento.
¿Me he quedado sin juegos de los que escribir? Diantres, no. Ni en un millón de años. Soy un organismo que engulle juegos, una especie de papelera de reciclaje de todo lo que encuentro o me recomiendan por ahí, desde la basura más cutre del mundo hasta cosas por las que merece la pena vivir, y aunque os hable cada semana de uno distinto, acostumbro a jugar a muchos más de lo que os cuento. Otro tema es que cada uno de ellos merezca su propia entrada en un blog como este, pero ya me entendéis.
La monotonía bloguera me mata, y pese a que no tengo ni idea de si a vosotros también, me gusta cambiar de aires cada cierto tiempo con eventos especiales, juegos locos, noticias que a nadie excepto a mí le importan, y todas esas tonterías que soléis ver por aquí, alejándome en determinadas fechas del constante ritmo de actualización del blog. Ya sabéis, el típico "Semana laboral - Sábado - Entrada en Mundo Angol - Domingo - Semana laboral" que llevo haciendo desde hace un año y pico.
Os estoy contando un rollo que ni yo mismo me lo creo. El caso es que, después de una serie de religiosas entradas semanales, va bien cambiar de aires, y llega el momento de uno de esos eventos que a mí me llenan de alegría y que me hacen pensar en Mundo Angol como un sitio especial y no una web de análisis normal y corriente.
Pero no un evento con todas las de la ley, sino más bien un paréntesis camuflado, pues consistirá de tan solo dos entradas que ocuparán todo el mes de enero, protagonizadas por dos juegos drásticamente distintos pero desarrollados por la misma compañía, uno simbolizando el amor, y el otro, el odio. Seguramente alguien ya sepa de qué estoy hablando, pero... ¡Shh! Es una sorpresa.
"Menudo zorro, nos vende un evento para entretenernos y en realidad lo que quiere es irse a hacer el vago." Sí y no, pues es un evento que me gustaría muchísimo hacer y que me viene de perlas para conseguir un par de semanas libres con las que preparar algo completamente nuevo para el blog, que espero que disfrutéis tanto como yo.
Es por ello que he publicado justo a la derecha una encuesta,
Creo que no me dejo nada más. Suficiente entrada informativa por hoy. Puede que un día de enero, sin venir a cuento de nada, publique una noticia que llevo esperando durante un mes, y que puede que esté justo al caer. No será nada del blog, no os preocupéis, y tampoco creo que os importe demasiado, pero a mí me hace muchísima ilusión mencionarla.
Disfrutad mucho de las fiestas y que el 2014 sea mucho mejor que este año, independientemente de cómo haya sido el 2013 para vosotros. ¡Feliz Navidad, nos vemos el año que viene!
Ya he votado en la encuesta ^_^
ResponderEliminarHas conseguido hypearme con todo esto de los eventos y los nuevos aires, jajaja.
Que pases una estupenda nochevieja mañana y feliz 2014 :D
¡Igualmente, Jero! ¡Felices fiestas!
Eliminar¡Felices fiestas y feliz año nuevo para ti también! Espero que 2014 te depare muchas cosas buenas y, cómo no, más cosillas en Mundo Angol. Ya tengo ganas de leer lo de enero :D
ResponderEliminarVotada Square Enix, por cierto, que de las que hay ahí es la que más me interesa.
¡Lo mismo digo! Estoy muy seguro que precisamente a ti, te harán mucha ilusión las dos entradas de enero. ^_^ (Aunque ya sepas qué juegos son xDD)
EliminarGracias por votar y pasarte. :)